Lista de los mejores FUNKO POP de superhéroes del mercado. En esta página hemos recopilado una guía con los mejores FUNKO POP de superhéroes de Marvel y DC que existen. Si estas buscando un muñeco cabezón de esta popular empresa de juguetes de tus personajes favoritos de los Vengadores, los X-Men, la Liga de la Justicia o el Escuadrón Suicida, aquí encontrarás la guía definitiva de muñecos FUNKO POP. No obstante, nuestro grupo cuenta con una web especializada en muñecos FUNKO POP, llamada «Los mejores FUNKO POP», en la que recopilamos de manera detallada todos los lanzamientos de figuras FUNKO POP que se realizan. Esta web cuenta con páginas especiales para los superhéroes, con «Los mejores FUNKO POP de Marvel», y, «Los mejores FUNKO POP de DC».

En esta página principal de figuras FUNKO POP, aparecen todos los superhéroes de las dos franquicias, por lo que, si estás interesado en encontrar únicamente los FUNKO POP de una de ambas franquicias de superhéroes de cómics, puedes visitar las secciones de FUNKO POP de personajes de Marvel, y, FUNKO POP de personajes de DC. Entre los FUNKO POP de Marvel, tenemos modelos del Capitán América, Iron-man, Black Widow, Capitana Marvel, Loki o Drax, mientras que, por parte de DC, tenemos diseños de Batman, Wonder Woman, Superman, Aquaman o Harley Quinn. Además, todos los héroes y villanos de Marvel y DC cuentan con páginas propias en las que se recopilan todos sus productos de merchandising.

Cada página de FUNKO POP de esta web, «Universo de Superhéroes», posee 3 diseños personalizados del héroe o villano de Marvel/DC. Si quieres ver todos los FUNKO POP del personaje que existen, hay también un enlace a la página específica de la web de «Los mejores FUNKO POP», con el resto de figuras cabezonas. Las figuras cabezonas muestran diseños de los personajes en el Live Action, los cómics, los videojuegos, versiones alternativas, y, un sinfín de modelos únicos más. Se trata de muñecos FUNKO POP de 9 centímetros, aunque ciertas versiones miden 15 centímetros, 25 centímetros o incluso 50 centímetros.

RecopilaciĂłn dedicada a los mejores FUNKO POP de Harley Quinn. En esta página hemos seleccionado…

RecopilaciĂłn dedicada a los mejores FUNKO POP de Cyborg . En esta página hemos seleccionado…

RecopilaciĂłn dedicada a los mejores FUNKO POP de Aquaman. En esta página hemos seleccionado los…

RecopilaciĂłn dedicada a los mejores FUNKO POP de Linterna Verde. En esta página hemos seleccionado…

RecopilaciĂłn dedicada a los mejores FUNKO POP de The Flash. En esta página hemos seleccionado…

RecopilaciĂłn dedicada a los mejores FUNKO POP de Wonder Woman. En esta página hemos seleccionado…

RecopilaciĂłn dedicada a los mejores FUNKO POP de Batman. En esta página hemos seleccionado los…

RecopilaciĂłn dedicada a los mejores FUNKO POP de Superman. En esta página hemos seleccionado los…

RecopilaciĂłn dedicada a los mejores FUNKO POP de Groot . En esta página hemos seleccionado…

RecopilaciĂłn dedicada a los mejores FUNKO POP de Star-Lord. En esta página hemos seleccionado los…

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar