Recopilación dedicada a los mejores FUNKO POP de Wonder Woman. En esta página hemos seleccionado los muñecos FUNKO POP de Wonder Woman, una de las heroínas más destacados y poderosas de la Liga de la Justicia, perteneciente a la editorial de DC Comics. Wonder Woman es una amazona de Themyscira, una isla en la que habita este pueblo de mujeres guerreras. Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto aliado, Steve Trevor, cae en la isla, siendo ayudado por esta para escapar y ganar la guerra al ejército nazi. Diana Prince es el alter ego del personaje de Wonder Woman, el cuál cuenta con una espada, el mágico lazo de la verdad, y, la capacidad de volar.

Debido a la popularidad de estos singulares muñecos FUNKO POP, hemos creado una página web en la que hemos recopilado por categorías todos las figuras POP existentes, de personajes de Marvel, DC, Disney, series, películas, videojuegos y multitud de franquicias más, llamada «losmejoresfunkopop.com». Si quieres disfrutar de la colección de FUNKO POP del personaje de Wonder Woman de DC, puedes acceder al apartado de «muñecos FUNKO POP de Wonder Woman».

Los 3 mejores FUNKO POP de Wonder Woman para niños y adultos

Para terminar, y, como resumen, hemos seleccionado nuestro top 3 de las mejores figuras FUNKO POP de Wonder Woman, eligiendo esos modelos más populares del mercado, siendo los más habituales entre los amantes de la heroína de Wonder Woman de DC.

Otros productos de Wonder Woman