Recopilación dedicada a los mejores FUNKO POP de Batman. En esta página hemos seleccionado los muñecos FUNKO POP de Batman, uno de los superhéroes más destacados de la Liga de la Justicia, perteneciente a la editorial de DC Comics. Batman es uno de los superhéroes más importantes de DC, siendo el murciélago de Gotham, un héroe con traje negro que lucha contra el crimen y la corrupción de esta ciudad. Este personaje es el alter ego de Bruce Wayne, un multimillonario, presidente de Industrias Wayne, que quedó huérfano en su juventud, y, fue cruadi por su mayordomo Alfred. Batman destaca por la gran cantidad de villanos que posee, como el Joker, Bane, Catwoman, el Espantapájaros, Harley Quinn o Dos Caras.

Debido a la popularidad de estos singulares muñecos FUNKO POP, hemos creado una página web en la que hemos recopilado por categorías todos las figuras POP existentes, de personajes de Marvel, DC, Disney, series, películas, videojuegos y multitud de franquicias más, llamada «losmejoresfunkopop.com». Si quieres disfrutar de la colección de FUNKO POP del personaje de Batman de DC, puedes acceder al apartado de «muñecos FUNKO POP de Batman».

Los 3 mejores FUNKO POP de Batman para niños y adultos

Para terminar, y, como resumen, hemos seleccionado nuestro top 3 de las mejores figuras FUNKO POP de Batman, eligiendo esos modelos más populares del mercado, siendo los más habituales entre los amantes del personaje de Batman de DC.

Otros productos de Batman