Recopilación dedicada a las mejores tazas de Groot. En esta página hemos seleccionado las mejores tazas de Groot, uno de los miembros fundacionales de los Guardianes de la Galaxia de Marvel, y, uno de los personajes más queridos de Marvel. Los Guardianes de la Galaxia son un grupo de superhéroes galácticos, y, forajidos, que se unieron para proteger la galaxia de las amenazas cósmicas. Esta saga de películas de los Guardianes son de las más divertidas del UCM, siendo una grata sorpresa en taquilla y en valoraciones. Este singular árbol, que solo pronuncia 3 palabras, «I Am Groot», tiene la voz de Vin Diesel en la versión original.

Groot es una planta humanoide que comienza su andadura como criminal, acompañando a su fiel amigo Rocket Raccoon. La principal característica, como ya hemos mencionado anteriormente, es que se comunica utilizando la misma frase «Yo soy Groot», cambiando eso si la entonación. El personaje posee multitud de variaciones, partiendo del Groot adulto de la primera película, la versión Dancing Groot de las escenas post-créditos de dicha película, Baby Groot de Guardianes 2, o, Teen Groot de Infinity War. A lo largo de los años han existido diferentes versiones de este personaje, tanto en los cómics, como en los videojuegos y películas. Las tazas de Groot cuentan con diseños únicos de este superhéroe de Marvel, con versiones del personaje de los cómics, las películas, las series y los videojuegos de Marvel. A continuación, podrás disfrutar de distintos modelos de tazas de Groot:

Las mejores tazas de Groot para niños y adultos

Taza de Yo soy Groot

Taza kawaii de Groot

Taza de cabeza de Groot

Taza de Baby Groot

Taza de I am Groot

Taza de Angry Groot

Taza de Angry Groot - Las mejores tazas de Groot - Tazas de Marvel

Taza kawaii de Baby Groot

Taza de Dancing Groot

Taza de cambio de color de I am Groot

Taza de Teen Groot

Taza de café de Groot

Taza de Get Your Groot On!

Taza Funko de Groot

Taza de DJ Groot

Taza 3D de Groot

Taza de cambio de color de Baby Groot

Taza de Guardianes de la Galaxia

Taza barata de Groot

Los diferentes diseños de tazas de Groot que hemos recopilado en esta página de la web de «universodesuperhéroes» muestra una gran variedad de modelos, con tazas de Groot baratas, de distintos estilos, y, con diferentes representaciones del personaje. Entre las tazas de Groot de los Guardianes de la Galaxia elegidas en esta página, podemos ver tazas de versiones de Baby Groot, tazas de «I am Groot», tazas con la forma de la cabeza del personaje, o, tazas del miembro más kawaii de los Guardianes de la Galaxia, ya estando enfadado o bailando.

Además, hemos añadido enlaces para que puedas adquirir otras tazas de superhéroes de Marvel y DC, así como otros productos de merchandising del personaje de Groot, I am Groot, el divertido árbol de los Guardianes de la Galaxia

Otras tazas de Marvel

Otras tazas de superhéroes

Otros productos de Groot

Top - Las 3 mejores tazas de Baby Groot que comprar en internet

Para terminar, y, como resumen, hemos seleccionado nuestro top 3 de las mejores tazas de Groot, eligiendo esos modelos más populares del mercado, siendo los más habituales entre los amantes del personaje de Groot.