Recopilación dedicada a los mejores FUNKO POP de Enigma – The Riddler. En esta página hemos seleccionado los muñecos FUNKO POP del Acertijo, el villano más enigmático de Batman en la ciudad de Gotham, con historias como «La guerra de bromas y acertijos». Edward Nygma, conocido como Enigma, el Acertjio o The Riddler es uno de los personajes más singulares del universo de los superhéroes, desafiando constantemente al murciélago con un sinfín de retos, puzzles, rompecabezas, juegos de palabras, juegos de escape para demostrar su inteligencia, su narcisismo y su ego.

Debido a la popularidad de estos singulares muñecos FUNKO POP, hemos creado una página web en la que hemos recopilado por categorías todos las figuras POP existentes, de personajes de Marvel, DC, Disney, series, películas, videojuegos y multitud de franquicias más, llamada «losmejoresfunkopop.com». Si quieres disfrutar de la colección de FUNKO POP del personaje de The Riddler de DC, puedes acceder al apartado de «muñecos FUNKO POP de Enigma – El Acertijo – The Riddler».

Los 3 mejores FUNKO POP de Enigma - The Riddler para niños y adultos

Para terminar, y, como resumen, hemos seleccionado nuestro top 3 de las mejores figuras FUNKO POP de The Riddler , eligiendo esos modelos más populares del mercado, siendo los más habituales entre los amantes del personaje del Acertijo de DC. Hemos seleccionado un FUNKO POP del Acertijo de Batman Forever, otro modelo de la película de The Batman de 2022, y, un modelo clásico de la serie de Batman de 1966.

Otros productos de The Riddler