Recopilación dedicada a las mejores figuras de Loki. En esta página hemos seleccionado las mejores figuras y muñecos de Loki, uno de los antihéroes protagonistas de los Avengers de Marvel, perteneciendo a la saga de Thor. Loki comienza su andadura en el UCM como compañero de Thor, para convertirse en uno de los villanos más icónicos de la saga de Marvel, usando su casco, su cetro y el poder del teseracto. Este personaje cuenta con una serie individual en Disney+, que narra las aventuras de un Loki con el teseracto por diferentes realidades alternativas.

Debido a la popularidad de este tipo de productos, hemos creado una página web con multitud de figuras de personajes de Marvel, DC, Star Wars, Harry Potter y otras franquicias, llamada figurascoleccionables.es. Si quieres disfrutar de la colección de figura de Loki, puedes acceder al apartado de «las mejores figuras de Loki».

Las 3 mejores figuras de Loki para niños y adultos

Para terminar, y, como resumen, hemos seleccionado nuestro top 3 de las mejores figuras de Loki, eligiendo esos modelos más populares del mercado, siendo los más habituales entre los amantes del personaje de Loki. Loki es un personaje basado en la mitología nórdica, hermanastro de Thor e hijo adoptivo de Odín. Se trata del Dios del Engaño, capaz de camuflar su identidad, así como atacar a sus enemigos cuando menos lo esperan.

Otros productos de Loki