Recopilación dedicada a las mejores figuras de The Joker. En esta página hemos seleccionado las mejores figuras y muñecos del Joker, el principal villano del universo de Batman. El Joker, el príncipe payaso de la ciudad de Gotham, es un demente que busca destruir a Batman en sus diversas adaptaciones. Este personaje no cuenta con un origen establecido en el canon, ni tampoco con una identidad, siendo uno de los mayores misterios de DC Comics. The Joker utiliza armas de fuego, gadgets tecnológicos que diseña y fabrica el mismo, y, numerosas toxinas y productos químicos para poner en jaque a Batman.

Debido a la popularidad de este tipo de productos, hemos creado una página web con multitud de figuras de personajes de Marvel, DC, Star Wars, Harry Potter y otras franquicias, llamada figurascoleccionables.es. Si quieres disfrutar de la colección de figura del Joker, puedes acceder al apartado de «las mejores figuras del Joker.

Las 3 mejores figuras del Joker para niños y adultos

Para terminar, y, como resumen, hemos seleccionado nuestro top 3 de las mejores figuras del Joker, eligiendo esos modelos más populares del mercado, siendo los más habituales entre los amantes del villano de Batman en Gotham. El Joker es uno de los personajes más carismáticos del universo de DC, un villano reconocido no solo en el mundo de los superhéroes, estando presente en listas de villanos históricos de la ciencia ficción. Cada diseño del Joker es diferente, con adaptaciones múltiples en el mundo del cine, la televisión, los videojuegos y la animación.

Otros productos del Joker